jueves, 14 de julio de 2011

.....QUINCEAÑERA..............









 
Días atrás se llevo a cabo el QUINCEAÑOS de SOE la hermana de uno de mis mejores amigos. Hace años que no iba a un 15años asique me ilusione muchísimo, tenía una tela de color VERDEAGUA que ultimamente me fascina! y le di FER PREDA de VIUDA RAMIREZ para que se inspirara y me diseñara algo maginifico y obviamente quedo bello.
Me divertí un montón (quien no después de tanto champagne) y luego del 15alños fuimos a bailar como locas.

Una noche divina.

CLOTHES
Blusa: VIUDA RAMIREZ

MAKE UP
DAVID FRIEDMANN





8 comentarios:

  1. the first picture rules..like it!


    xx Claudia
    www.peacockfeathergirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. meeee gusta mucho mucho tu blog =) te sigo vale? pasate por el mio
    paolastreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you are just amazing!!! and that pic with the smke coming out of your mouth is insane!! loving it!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Now following.

    http://lea-oh-lea.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar