miércoles, 20 de abril de 2011

........VISNA F/W 2011 en el AFW............





























ALICE PARK

GUILLE OJEDA



Les dejo con una breve descripcion de la coleccion segun ASTRID WISNER
Nos encontramos con una coleccion con caracter fuerte, destaca el contraste entre los opuestos que se atraen atraves del mix femenino masculino, representados por la mujer VISNA.
Siempre fiel a su estilo, podemos ver toques rocker, combinados con la femeinidad de los años 60s, el rock style de los 80s y el inolvidable minimalismo de los 90s, mixturisando prensas casuales con una  pequeña gran cantidad de fancy, dando como resultado un look sofisticado, rozando lo desestructurado y trendy.
Conforman la coleccion, pantalones languidos sastre, jackets con presencia, blusas y vestidos con hombreras reigidas pero sensuales. Tambien nos propone shorts, monos, minis, y camisa boyfriend que sin lugar a duda es un must de lo que se viene.
Predominan acentos camel, el timido gris, el negro que se combina tras la intimidante personalidad del dorado, vuelve el blanco y lo acompaña el azul.
Mx de provocativas tranparencias, audaces brillos y paillettes. Colores metalicos iran iluminando el eclectico y eterogeneo de esta coleccion.

PHOTOS

2 comentarios: