martes, 4 de septiembre de 2012

----MAROON 5----



 
  
 





 



Beta, Patsy, Ale, Ronald y Andrea












 


El hermoso viento hizo que la noche sea perfecta para disfrutar el ultimo dia del AsuncionPOP y con mas de 20mil personas presentes para el esperado concierto de MAROON 5, quedo claro que el publico paraguayo tiene sed de Festivales y Conciertos.
Admito que no soy seguidora de MAROON 5 pero la verdad es que ansiaba un concierto de Pop bien pegajoso, ese Pop "Yankee" del amor y desamor, que marco de algun modo, etapas (pateticas) de mi ya olvidada adolecencia.
Una histeria colectiva se adueño del publico (femenino en su mayoria) al subir Adam Levine y toda la agrupacion al escenario, frases como "que se quite la remera" " te parto en 8" y "te como entero" etc etc fueron muy escuchadas durante todo el concierto
El concierto estuvo genial; desde el principio los MAROON 5 se encargaron de que todo se convirtiera en una gran fiesta, haciendonos cantar, gritar, abrazarnos, y hasta llorar en algunos casos.
Las luces, el sonido, la energia, los movimientos de Adam, el pelo de James Valantine, y todos su temas enganchados apropìadamentes, transportaron al publico presente a esos vividos videos propios de la agrupacion. 



ENJOY XOXO