lunes, 31 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sun Jun TRADITIONAL photoshoot











Ahora nos tocaba a nosotros hacer nuesrta propia produccion ambientada en un parque de mas de 500 años de antiguedad de la mano de SUN JUN uno de los mejores fotografos de CHINA y como decir que no? (se preguntaran quienes son las otras personas de la foto, el chico es mi novio PAUL y las chicas son de Bolivia CAMILA Y NIKKI y todo gracias CAMEL.)
Y tras largas horas de fotos por todo el parque esta fue la foto elegida por SUN JUN.





ENJOY


jueves, 20 de octubre de 2011

.........OLD POPPY SHANGHAI..........






                                                                  Con Carlitos!

 Charlando con SUN JUN y Camila mi hermana perdida (boliviana).
  SUN JUN uno de los fotografos de moda mas conocido en CHINA.
 






Estas son mis fotos elegidas.

 

 
 
La semana pasada tuve la oportunidad de viajar a SHANGHAI por 7 increíbles días gracias a CAMEL y definitivamente la realidad supero a la ficción. Estaría horas tratando de describir mi experiencia, en esta maravillosa ciudad. Moderna pero con miles de años de historia Shanghai se está convirtiendo en una ciudad futurista pero sin dejar de lado su inmensa y antigua cultura.
El primer día aparte de recorrer la ciudad en sidecar y flipar con casa centímetro de SHANGHAI me esperaba una producción de moda con uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de china SUN JUN, y por supuesto modelos con modelos de primer nivel.
Al llegar a la locación no pude creer lo divino que era el lugar, un parque con mas de 500 años de antigüedad, y también me sorprendió como todo estaba increíblemente organizado, con decirle que llegue y solo tuve que sacar fotos.
Absorbí al máximo todo y solo me deje llevar, como siempre.


PHOTOS
Sophie

CLOTHES
Camisa Rosa: Vintage
Palaso Lila:Vintage
Chaleco: Vintage
Zapatos: Vintage

ENJOY BITCHES.